domingo, 13 de octubre de 2024

Fase 2 – contextualización.


FASE 2 - CONTEXTUALIZACIÓN







DINA RUTH SIZA CAÑADULCE 

TUTORA:  CAMILA TORRES










UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD

LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS CON ÉNFASIS EN INGLÉS - LILEI

ESCUELA DE CIENCIAS DELA EDUCACIÓN

OCTUBRE 2024






THE HELP

Nota: Película observada en casa, en compañía de mi tía, el día 8 de octubre. 


SÍNTESIS.

En general, se disfruto mucho de la película 'The Help'. Destacamos la importancia de abordar temas como el racismo y la desigualdad de género. Comentamos que la película nos hizo reflexionar sobre nuestro propio contexto y sobre las formas en que la discriminación sigue estando presente en nuestra sociedad.

En cuanto a los conceptos de identidad y subjetividad, resaltamos la construcción social de la identidad y la importancia de reconocer y respetar las diferentes formas de ser. También se discutió cómo los estereotipos pueden limitar las posibilidades de desarrollo de las personas.

En relación con los estereotipos, identificamos claramente los estereotipos raciales y de género presentes en la película. Señalaron cómo estos estereotipos limitaban las oportunidades de las mujeres negras y cómo eran utilizados para justificar la desigualdad social.

Compartimos experiencias personales relacionadas con la discriminación y la exclusión. Estas experiencias evidenciaron cómo los estereotipos pueden tener un impacto duradero en la vida de las personas.




ANÁLISIS FÍLIMICO





















































 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fase 2 – contextualización.

FASE 2 - CONTEXTUALIZACIÓN DINA RUTH SIZA CAÑADULCE  TUTORA:  CAMILA TORRES UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD LICENCIATURA E...